lunes, 28 de enero de 2013

Becas Favor difundir para jovenes centroamericanos





La Fundación Carolina, a través de su Programa de Formación de Becas, fortalece su apuesta por la inversión en capital humano en América Latina.

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Este es el enlace para las becas, por favor difundir para los jovenes de toda centroamerica. 
http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/becas/presentacion/Paginas/presentacion.aspx



El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2013-2014 asciende a 564, que se desglosan de la siguiente manera: 

·       413 becas de postgrado (404 becas de nueva convocatoria y 9 renovaciones de beca)
·      131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (18 becas de doctorado, 88 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales)
·       20 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.

   Para el curso académico 2013-2014, la actividad formativa de la FC se articula a través de dos modalidades de becas: becas de postgrado y renovaciones de las becas de doctorado. 

Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiarios de las becas una vez las mismas hayan sido concedidas.






www.quepasacentroamerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario