domingo, 24 de noviembre de 2013

Elecciones en Honduras.








El 24 de Noviembre se realizara el acto eleccionario en Honduras para elegir nuevo presidente, hay una lucha cabeza a cabeza entre los dos principales candidatos, el oficialista Juan Hernández y Xiomara Castro. Según las encuestas hay paridad en su intención de voto.

Xiomara Castro es la esposa del ex presidente Manuel Zelaya, ella propugna una izquierda al estilo catracho (hondureño). En la actualidad Honduras está sumida en una ola de criminalidad que lleva cifras como veintena de muertos diarios, es patente que la violencia no es patrimonio de los gobiernos socialistas, el gobierno actual de honduras es de corte netamente liberal a tal punto que fue precedido por un golpe de estado como dice el manual de la derecha.
El actual gobierno también ha desarrollado una política de confrontación con sus vecinos, como en el caso de la isla Conejo, con una retórica amenazadora.


El pueblo hondureño decidirá sus destinos en dos días, los votos serán los únicos que determinaran el futuro de esta gran nación centroamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario