martes, 25 de septiembre de 2012

Y te invito a visitar Honduras la tierra de los catrachos.

!!Hola mi gente bella!!
Les decimos catrachos a los hondureños... a los nativos de Honduras... !!Que hermoso país es Honduras!! Lo conocí y me encantó, es mi país vecino y particularmente a los hondureños de todos los hermanos centroamericanos les tengo especial afecto por que nos parecemos tanto que casi casi somos lo mismo. 

Les cuento un poco de está maravillosa y bendecida tierra.

Honduras es el único país de América Central que no tiene
volcanes. 
El 40% del país es selva tropical pero también tiene 600 millas de playas extraordinarias - de arena blanca en el lado caribeño y de arena negra en la costa del Pacífico.
 


De junio a noviembre se desarrolla la "temporada de lluvias", aunque de diciembre a febrero suelen haber precipitaciones esporádicas. A pesar de que Honduras se encuentra en el trópico, es recomendable usar una chaqueta en las noches de diciembre y enero. Debido a que las tierras altas centrales son montañosas y cubiertas de pinos, existe una gran variedad de temperaturas, que van desde la calurosa y húmeda de la costa caribeña, hasta la suave e incluso fría en las zonas montañosas; predomina la temperatura calurosa y seca en el sur de la costa del Pacífico.

Y nada les dejo este video y enamorense de esta tierra preciosa...

 http://visitehonduras.com/?q=node/41













Hasta la próxima

Alba Jiménez
 www.albajimenez.com.ar






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario